¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, junio 03, 2010

Best Movie Projection EVER

Este sábado fui a un concierto de Apócrifa y, a la salida, decidimos ir al cine a ver Prince of Persia.

Afortunadamente, a un amigo le llamó alguien para invitarnos a beber alcohol en otro concierto (esta vez gratuito), donde conocí a una de esas pocas personas con un C.I. de una sola cifra.

Pero no quiero hablar de eso (aunque fue jodidamente divertido)... Quiero hablar del día siguiente, porque esa misma noche nos dimos cuenta que estaban pre-estrenando Kick-Ass en el cine a la 1 de la mañana, así que a la noche siguiente, fuimos allí.

Y estábamos SOLOS en la sala. Después de comer una papa rellena y kilos de helado, fuimos al cine y no había NADIE en la sala. Así que nos sentamos separados y en vez de comentar la película, nos gritábamos los comentarios cada uno desde su sitio.

Fue genial.

De verdad.

Me lo pasé de puta madre, con una película divertidísima como pocas, y poder estar berreando y aplaudiendo y brincando hizo que fuera aún mejor. Tenéis la crítica en el sublog de cine (también de Fantástico Sr. Fox, película de animación también realmente buena), pero os adelanto que la peli es completamente cojonuda, adrenalítica, emocionante... Vamos, que con suerte la veo de nuevo este finde.

¡¡Grande!!

1 comentario:

Warnert dijo...

recuerdo tu frase en las jornadas del comic:
Esa peli puede ser la mayor mierda del mundo o la cosa mas acojonante de la historia.

Me alegro que sea lo segundo. Tendré que verla...

Pd: sabes lo que es un culo? pues cómetelo, así, ricamente.