¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, junio 11, 2010

My Pleasure in a Well

Hace cosa de un mes, empecé a trabajar en un proyecto de un late night para una cadena autonómica llamado La Noche Late (chissssstasso. Es un "late night" y se llama... ¡¡¡"La Noche Late"!!! ... Os juro que yo no elegí el nombre). Rafa Palomero, el director del programa, se interesó en mí tras verme hacer un monólogo y me ofreció participar como guionista (y coordinador de guiones) en el programa.

Me gustaría extenderme más, pero no es el sitio ni la forma de decir estas cosas, así que simplemente comunico que me he salido por iniciativa propia del proyecto. Me jode tener que hacerlo, porque he trabajado bastante y he puesto bastante energías en ello. Además, es una oportunidad de meter la nariz en un mundillo que creo me puede resultar beneficioso, pero... Pese a ser una oportunidad, no creo que sea una BUENA oportunidad.

Por lo pronto, y dado que no se va a usar, voy a colgar aquí un guión que escribí para un sketch que fue censurado por... porque es una burrada, básicamente. Forma parte de un zapping donde vemos varios anuncios y programa ficticios (idea suuuuuper original ¿eh?), entre ellos el siguiente anuncio:


INT. CONSULTA DEL DOCTOR - DÍA
MUJER ASUSTADA está en la consulta del médico, mientras DOCTOR examina una radiografía. DOCTOR la deja sobre la mesa y se dirige a ella.


DOCTOR
Bien, señora. Está usted perfectamente sana.

MUJER ASUSTADA
¿De verdad, Doctor? ¿No tengo [poniendo mucho hincapié en esto último] ABSOULTAMENTE NADA?

DOCTOR
Ni un rasguño. Puede volver usted a su casa sin problemas.

MUJER ASUSTADA
(decepcionada)
Muchas gracias.


MUJER ASUSTADA se levanta y se va. La cámara se queda mirando al DOCTOR, que se queda en su silla satisfecho y tranquilo. Suena una voz seria y autoritaria.


VOZ EN OFF
No creas lo que dicen en la televisión. Pegar a tu mujer sin dejar marca ES posible. En las oficinas de [van apareciendo las siguientes palabras en pantalla]"Mira lo que me obligas a hacerte" te enseñamos cómo. Para pedir cita, llama al 928 48 15 16 y...


ESTÁTICA

Sólo porque se me ocurran estas cosas ya soy un cabrón xDDD Lo escribí sabiendo que me lo iban a echar atrás, pero quería hacerlo, sólo por demostrar lo cafre que podría llegar a ser. Al final no ha podido ser, pero tendré más oportunidades, y seguro que serán mucho mejores. Tiempo al tiempo.

Mientras tanto... Mi gozo en un pozo.

Y bueno, ya que estamos de estreno, he colgado el guión que escribí, hace cosa de un año, para Pigmalión. Lo podéis encontrar en la sección de Guiones. Espero que os guste.

Y ya de paso, en el sublog de cine podréis encontrar las críticas de Prince of Persia (divertidilla) y Legión (puta bazofia). Y en el sublog de series las de la tercera temporada de El show de Larry David y la segunda de Nurse Jackie.

Taluego!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER. Álvaruu Tristán López-Mántaras Sánchez Dos Sicilias de Belmonte, ¿¿¿¿SALUDAS A TU MADRE CON LOS MISMOS DEDOS CON LOS QUE ESCRIBES ESAS COSAS????. DEBERÍA DARTE VERGÜENZA!!!!.
Bueno me voy a ver si emborracho a unas griegas estúpidas en la sala sol.

Saludos

El farmacéutico.

Miriam dijo...

Vaya... Seguro que te sale algo mejor, pero si lo hace y quieres quedarte, te aconsejo que dejes guiones como ese para cuando haya más confianza xD Con la censura que hay en la TV....

Acuática dijo...

O_O

Madre mía, qué bestia eres tío... Espero que te surjan nuevas oportunidades, pero intenta ser un poco más comedido en el futuro.
Un beso!

Álvaro Loman dijo...

Farmaceútico: Sabía que tú lo sabrías valorar.

Miriam & Acuática: Ya, ya. El tío me dijo que escribiera cosas cafres, así que le demostré de lo que era capaz :-P