¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, octubre 02, 2010

FreakWorld Ultimate Contest

Llevo desde el miércoles con un gripazo de esos que marcan época, tiritando, apático, tirado en el sofá viendo pelis malas y leyendo cómics que he sacado de la biblioteca. Ahora ya estoy mejor (puedo andar sin rebotar en las paredes, por ejemplo) y parece sólo cuestión de tiempo poder reintegrarme en la vida pública.

Pero el jueves me dieron una buena noticia. Y es que me han confirmado que el 29 de octubre será la 1ª Edición del FreakWorld Ultimate Contest.




No quiero desvelaros mucho sobre esto (todo a su tiempo), pero básicamente será un concurso para descubrir quién es la persona más freak de toda la ciudad. Y yo seré el presentador/redactor del mismo.

Me hace mucha ilusión (de ese tipo que se almacena en el estómago y te da náuseas) sacar adelante este proyecto y espero que guste. En un par de semanas, más datos...

No hay comentarios: