¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, octubre 04, 2010

Wheatus - Teenage Dirtbag

Esto me sabe a infancia. Esta canción es de mis tiempos de instituto y, realmente, me encantó desde la primera vez que la escuché. Es la típica canción buenrrollista que hace que a los pajilleros de instituto nos asomara una sonrisa.

Wheatus sólo ha tenido un éxito sonado en toda su carrera, y ese es Teenage Dirtbag, que salía en la banda sonora de la película (que no he visto) Un perdedor con suerte, protagonizada por el follatartas por excelencia, Jason Biggs.

En fin, poco hay que decir: Wheatus sigue en activo, pero realmente tiene una carrera bastante alejada de los circuitos más comerciales (vamos, que no levantan cabeza).

¡Disfrutadlo!



Her name is Noelle
I have a dream about her
she rings my bell
I got gym class in half an hour

Oh, how she rocks
In Keds and tube socks
But she doesn't know who I am
And she doesn't give a damn about me

Cause I'm just a teenage dirtbag, baby
Yeah I'm just a teenage dirtbag, baby
Listen to Iron Maiden, baby... with me
Ooohoooooo

Her boyfriend's a dick
he brings a gun to school
And he'd simply kick
My ass if he knew the truth
He lives on my block
and He drives an IROC
But he doesn't know who I am
And he doesn't give a damn about me...

Cause i'm just a teenage dirtbag, baby
Yeah i'm just a teenage dirtbag, baby
listen to Iron Maiden, baby, with me
Ooohoooooo

Oh yeah, dirtbag
No, she doesn't know what she's missing.
Oh yeah, dirtbag
No, she doesn't know what she's missing.

Man I feel like mold
It's prom night and I am lonely.
Lo and behold
she's walking over to me.

This must be fake
My lip starts to shake
How does she know who I am?
And why does she give a damn about me?

I've got two tickets to Iron Maiden, baby
Come with me Friday - don't say maybe.
I'm just a teenage dirtbag, baby
Like you
Ooohoo Hoo Hooooooo

Oh yeah, dirtbag
No, she doesn't know what she's missing.
Oh yeah, dirtbag
No, she doesn't know what she's missing... YYYYEEEEEEEEEHHHHHH
Su nombre es Noelle
Tengo un sueño sobre ella
Ella toca mi timbre
Tengo clase de gimnasia en media hora

Oh, como se menea
Con Keds y calcetines largos
Pero no sabe quien soy
Y no le importa una mierda

Porque soy un despojo adolescente, nena
Sí, sólo un despojo adolescente, nena
Escucha a Iron Maiden, nena... conmigo
Ooohoooooo

Su novio es un imbécil
Lleva una pistola a clase
Y simplemente me patearía
El culo si supiera la verdad
Vive en mi barrio
y conduce un IROC
Pero no sabe quién soy
Y no le importa una mierda...

Porque soy un despojo adolescente, nena
Sí, sólo un despojo adolescente, nena
Escucha a Iron Maiden, nena, conmigo
Ooohoooooo

Oh, sí, despojo
No, ella no sabe lo que se está perdiendo
Oh, sí, despojo
No, ella no sabe lo que se está perdiendo

Tío, me siento como moho
Es el baile de fin de curso y estoy solo
Estoy depre y observo
Como ella camina hacia mí

Debe ser mentira
Mis labios empiezan a temblar
¿Cómo si ella no sabe quién soy?
¿Y por qué si a ella no le importa una mierda?

Tengo dos entradas para Iron Maiden, cariño
Ven conmigo el Viernes - No digas quizás
Sólo soy un despojo adolescente, cariño
Como tú
Ooohoo Hoo Hooooooo

Oh, sí, despojo
No, ella no sabe lo que se está perdiendo
Oh, sí, despojo
No, ella no sabe lo que se está perdiendo... YYYYEEEEEEEEEHHHHHH


DUDA EXISTENCIAL de la semana:
¿Y la hermana le sigue hablando a día de hoy?

1 comentario:

budoson dijo...

Vaya, no tenía ni idea de que la canción tuviera una letra tan buena. Qué recuerdos.