¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, octubre 28, 2010

Noviembre

Bufff, cuánto stress.

Acabo de terminar el último trozo de material para El FREAKWORLD ULTIMATE CONTEST. Me ha consumido muchísimo más tiempo del que pensaba, pero por fin puedo anunciar que está todo terminado. A menos de 24 horas del comienzo del mismo.

Todavía me falta ensayar los monólogos para que todo salga bien. Y rezar a los Dioses de Kobol para que vaya mucha gente, claro.

Realmente llevo cosa de dos meses bastante desaparecido de aquí. Ahora estoy utilizando el Facebook para anunciar casi todo. Además, que también lo uso para contar mis chorradas, así que no tengo mucho tiempo (ni material, para ser sinceros) para escribir aquí.

Llevo esta semana currelando a muerte con un montón de proyectos, intentando tenerlos todos preparados para el final de esta semana... Y encima me dejo engañar para hacer un disfraz de Halloween.

Ains, si es que no aprendo.

Las críticas de cine y de series siguen al día, pero este blog cada vez parece más un fantasma. Y aquí estoy... para anunciar que lo seguirá siendo al menos durante un mes más.

¿Y por qué tanto apelotonar cosas esta semana? Pues porque a partir del lunes me meteré de lleno en el NaNoWriMo de este año.

Llevo ya tres años presentándome (y superando) el reto de ScriptFrenzy, pero este es el primer año que me presente al NaNoWriMo. Esto se debe principalmente a que por fin tengo algo que escribir como "novela" o similar. Básicamente planeo escribir TODO el Blog de Carlos (que se irá publicando cada miércoles y domingo) en un solo mes.

No sé si lo conseguiré, no sé si llegaré a 50.000 palabras... Pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas.

Por eso, los posts de todos los lunes de noviembre ya están escritos. Y la estructura de la segunda temporada completada. Sólo me falta escribir...

¿Dónde he puesto mi sombrero?

Taluego!

No hay comentarios: