¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

domingo, octubre 31, 2010

WHY!!!??

Mal día el viernes...

Bueno, sí, cobré mi primera nómina (yuju!!) y terminé de ver una divertida serie llamada Bored to Death (cuya crítica está en el sublog de series, junto con la de muchas series nuevas más), pero a media tarde la cosa empeoró.

El problema del viernes fue que por la noche tenía que ir al Hada Verde para presentar un concurso para el que había estado trabajando casi un mes, centrándome a piñón las últimas dos semanas: El FreakWorld Ultimate Contest.

Era un proyecto difícil de llevar a cabo, porque necesitaba mucha complicidad con el público y un ambiente muy específico, por eso había intentado hacer una buena promoción y había repartido carteles por media isla... justo el día antes de que me avisaran que el día del concurso había una obra de teatro y que lo mío se haría después.

Tendría que haber cambiado la fecha para otro día, que un viernes a las 11 de la noche la gente tiene ganas de emborracharse antes de salir de marcha. Pero como había repartido ya los carteles, decidí dejarlo así y que fuera lo que Chuck Norris quisiera, aunque estaba claro que repercutiría en el tipo de público que asistiría y el ambiente sería muy distinto.

Mal hecho.

Por supuesto, la obra de teatro se retrasó (esto es Canarias, no sé por qué esperaba algo distinto), así que entre eso y luego los actores recogiendo el atrezzo (y eso que lo hicieron rápido y sobre la marcha) tuve que esperar hasta las 12 de la noche para empezar a hacer algo...

Además, cambiaba el concurso. Ya no se cobra entrada, sino que paga quien quiera participar en el concurso... O sea, que voy a cobrar menos, porque hay un máximo de concursantes, pero no de asistentes.

Tupendo.

A las 12:05 me subo al escenario y anuncio los cambios mientras todo el mundo sigue a lo suyo.

A las 12:30 me largo sin haber vendido ni una sola participación para el concurso. Penoso, pero cierto.

Así que el viernes fue un mal día, estuve cargando con dos mochilas a todos lados (cosas del concurso y el premio), no actué y encima, no pude cenar hasta la 1 de la madrugada.

En fin, cosas del directo... Por decir algo. Pero lo cierto es que las ganas de subirme al escenario a sacar ese concurso adelante se han diluido bastante. Cuando vuelvan, os lo haré saber.

Por otro lado, pude ver una obra de teatro muy divertida, de mano de Abubukaka, y que forma parte de una iniciativa muy interesante. Ellos hacen sus obras en formato serie, por lo que cada mes hacen una obra completamente nueva, de octubre a junio, con algunos sketchs que continúan la historia.

Realmente estos chicos se dejan la piel con este proyecto y hacen unas obras diferentes que merecen la pena verse.

3 comentarios:

Acuática dijo...

Jo, qué putada, lo siento mucho. Si te sirve de consuelo, yo hubiese pagado por participar. ¡Tráete el concurso aquí, que ya verás cuanta gente se anima!
:)

Thanos_Malkav dijo...

Pues vaya mierdaca, porque tenía una pinta estupenda.

Estoy con Marina, trae el concurso a Madrid y te pongo en contacto con amigos que conocen a gente de locales ;)

Álvaro Loman dijo...

En breve me pondré a buscar sitios en madrid, a ver si puedo actuar en navidades. Si puedo mover este concurso, genial. Si no, pues monólogos.

Thx!