¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, noviembre 17, 2010

Carladas - 2nd round

Como ya había dicho por aquí, este mes me estoy encargando de escribir hasta desgastarme los dedos.

Debo escribir 50.000 palabras de novela antes de terminar el mes y, bueno, voy un poquito atrasado, pero creo que lo puedo conseguir.

Lo que estoy intentando conseguir es terminar toda la segunda temporada de El blog de Carlos, para dejarme libre el espacio para dedicarme a otras cosas de ahora en adelante.

Como ya deberíais saber, Canal Friki es una serie hecha principalmente para promocionar una tienda de Generación X en Madrid. La serie transcurre en dicha tienda y narra las peripecias de su grupo de parroquianos, unos freaks de lo más arquetípicos (el fan de Marvel contra el de DC, la otaku fea, el salidorro, etc...).

Yo por mi parte me encargo de la sección El blog de Carlos, que no es otra cosa sino una suerte de spin-off con uno de los personajes como protagonista, narrando sus andanzas sexuales.

Cada miércoles y domingo habrá una nueva entrada en la serie, continuando los eventos dónde se quedaron allá por junio de este año. Podéis leer la nueva entrada aquí o leer desde el principio pinchando en el siguiente botón:



Espero que os guste y que volváis con Carlos dos veces por semana.


Taluego!

No hay comentarios: