¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, noviembre 15, 2010

Melendi - Con la luna llena

Melendi es uno de esos artistas que, si no supiéramos su trayectoria musical, diríamos que están abogados a pequeños conciertos y a un grupo de fans selecto, pasando por completo de las grandes multitudes.

Pero tuvo la grandísima suerte (y talento, claro) de ser elegido para representar la Vuelta Ciclista a España 2004 con su canción Con la luna llena. Eso consiguió darle suficiente fama como para que su primer disco, Sin noticias de Holanda, vendiera más de 400.000 discos (que se dice pronto).

Nunca ha conseguido repetir ese éxito, pero a día de hoy Melendi ha conseguido tener una base de fans muy importante y ha demostrado que dar buen rollo (bueno, no siempre) también puede vender.

Eso sí, el videoclip es bastante sencillote y realmente el anuncio de la Vuleta España es bastante mejor, pero qué se le va a hacer.

¡¡Disfrutadlo!!




Sentado en un coche de hielo
Que se derrite cada amanecer, no puedo
Pedirte que te quedes hasta mañana
Pedirte que me enredes hoy en tu pelo

Quisiera ir de la mano de este sentimiento que llevo tan dentro
Y me cuesta tanto, tenerte callado cuando te encuentro

Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro
Dandole de respirar, protegiendolo del viento
Porque te quiero dibujar, desnuda en el firmamento
Pa hacer toavia ma bonito, ma bonito el universo...

Pa subirme a un tejado con cara de pena
Y tocarte una teta sin que me veas
Y hacer bien la maleta pa quedarme en casa
Jugando un parchis con la luna llena

Porque esta muy deprimida
Y se esta volviendo loca porque el sol ya no la mima
Porque el sol ya no la toca
Pero cuando se ponga buena
Brillara en tu ventana morena
Pa decir con luz blanca y sincera que esta noche:
Quiero morirme a tu vera

Porque te quiero como el mar...

Quisiera ser tu amuleto y veneno en tu aire
Quisiera ser para ti un vicio inconfesable
Yo quisiera llegar hasta marte, desnudo sobre tu cama
Quisiera volver a hechizarme en tu bruja mirada

Porque te quiero como el mar...


DUDA EXISTENCIAL de la semana:
¿Le ha tocado una teta y no le han partido la cara? ¡¡Lo que hace tener una guitarra entre las manos :-D !!

No hay comentarios: