¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, diciembre 22, 2010

MPM IV '10

¡Menuda farra anoche!

Por fin conocí a Roberto Obispo y a Santiago Pajares, dos tercios de los fundadores de Mundo Joven Creativo (y por lo tanto, gentes de la serie online Canal Friki. Nos fuimos de farra, cenamos en el Chino Cochino (un sitio donde Rick Deckard podría haber comido tan agustito) donde nos jartamos a comer y a hacer chistes de monos ¡Me apunto este local, que rico estaba todo! y seguimos la farra en un local cerca de Plaza de España que también me apunto, el History.

Otras tres cervezas nuevas para la colección (Grimbergen Optimus PrimeBrunoGrimbergen Cuvee l'Ermitage y Gulden Draak). Las tres riquísimas. Es más la Optimus PrimeBruno entra en mi Top10 particular.

Todo fue PUTO divertido.

Y en el trayecto de ida, pude empezarme el libro que me regaló Dani llamado 1001 Anécdotas del Mundo del Cómic que tiene el récord del mundo de faltas de ortografía...

Brrr...

Bueno, llegué a las 2 de la mañana y me eché a dormir, luego me desperté, trabajé, bajé a hacer mis últimas compras navideñas (más me vale) y luego comí.

Sí, mi día de hoy no ha sido muy emocionante. Ahora me dispongo a escribir un ratico, a ver si cuela.

Taluego!

No hay comentarios: