¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, diciembre 01, 2010

NaNoWriMo 2010 COMPLETED

Mira que ha costado ¿Eh? Mucho más que el Script Frenzy, la verdad. Pero lo he hecho ¡¡¡50687 palabras!!!

Reconozco que he hecho un poco de trampa, ya que el contador de palabras del OpenOffice da esa cifra, pero el Office 2003 da 50513 (la informática nunca es una ciencia exacta) y el contador del NaNoWriMo daba poco más de 49000.

Pero estos últimos días estoy pasando por unos momentos bastante duros y no he podido escribir mucho, así que me he permitido el lujo de hacer una pequeña trampa para que el contador de la página web superara la cifra ganadora.

Aún así, estoy contento con la cifra. He escrito treinta y cuatro carladas, de las cuáles estoy contento con la mayoría, así que aunque he pasado un mes algo autista, los resultados han sido más que satisfactorios. Supongo que escribiré las dieciséis restantes durante las vacaciones de navidad en Madrid, que poco tendré que hacer por allí salvo visitar a la familia y magrear a posibles contactos.

Para los que estéis interesados y todavía no os hayáis enterado, el Blog de Carlos se está "emitiendo" en estos momentos, cada miércoles y domingo (sí, todavía no he colgado la de hoy. Paciencia) hasta que el cuerpo aguante. Hoy colgaré la sexta entrega de la segunda temporada, así que ya no tenéis excusa para no trabajar hoy ¡Debéis leer los atrasados!

¡¡Disfrutadlo!!

No hay comentarios: