¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, octubre 19, 2011

Preparando nuevos proyectos

Estoy preparando otro proyecto de estos ultrasecretos que no conoce nadie hasta que un buen día decido poner un link al blog de El Cosmonauta vanagloriándolo...

En el toma y daca inicial para fijar el tono y el formato he escrito un parrafito del que me siento especialmente orgulloso. Como sé que esto nunca llegará a ser parte de nada público, sino como mucho de una biblia para convencer a los posibles productores, he decidido transcribirlo aquí a ver si gusta.

Quiero gente con el corazón partido por la mitad y luchando contra
su propio patetismo por un poco de afecto. Quiero que la comedia
romántica sea lo que Persiguiendo a Amy me enseñó, no lo que se
puede ver cada vez que en Hollywood consiguen unir a dos estrellas
mediáticas en una peli con un cartel blanco con letras rojas.

Eah, me piro.

No hay comentarios: