¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, octubre 05, 2011

¡¡Mira, mamá!! ¡¡¡Salgo en internete!!!

Ya se había estrenado... Y yo sin enterarme.

La serie que he ayudado a guionizar: 100 Calabazas, ya está online.

Para quien no se acuerde, la serie constará de 100 episodios de un minuto (más o menos) donde un grupo de chicos y un grupo de chicas intentarán ligar (entre ellos y con otros) haciéndolo horriblemente mal.

Yo no había podido ver sino alguna foto promocional y cosas así, pero realmente estoy encantado de poder participar en un proyecto como éste, no sólo porque se emita en Papanatos ni porque los creadores son los de una de las mejores series online que hay, Pendiente de Título (que ahora acaba de emitirse en El Sótano de Antena 3) sino porque... bueno, por las dos cosas juntas xDDD

Yo he participado escribiendo alguno de los capítulos o reconduciendo algunos otros, así que estoy en el apartado Nosotros como "Colaboraciones de guión". Cuando termine la serie, colgaré aquí todos mis guiones, para que veáis lo que se quedó fuera, que siempre es divertido.

Sin más, os dejo con el primer capítulo de la serie ¡Grande!

2 comentarios:

eme_al_cubo dijo...

Pues mola, ¿cada cuánto sale un capítulo? Que me he visto los dos que están y me quedé con ganas de más xD.

Álvaro Loman dijo...

Pues sale cada lunes, miércoles y viernes. Así que ¡A jartarse!