¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, enero 25, 2012

Mientras, en la cárcel de Nueva Zelanda

KIM SCHMITZ: Diez, doce, catorce, dieciséis, dieciocho...

ABOGADO:Hola, Kim ¿Estás ocupado?

KIM SCHMITZ: Nada, aquí estoy, contando mis cuentas bancarias secretas que aún no han intervenido.

ABOGADO: Ah, claro.

KIM SCHMITZ: ¿Querías algo?

ABOGADO: Sí, tenía intención de preparar el caso contigo, porque hay cosas que no me cuadran.

KIM SCHMITZ: Recuerda que soy inocente.

ABOGADO: Hasta que se demuestre lo contrario, claro.


KIM SCHMITZ: No, no, no. Cuando se demuestre lo contrario, también.


ABOGADO: ¿Cómo?


KIM SCHMITZ: No debes olvidar que soy un héroe del proletariado.


ABOGADO: ¿Tú?


KIM SCHMITZ: Sí, claro. El gobierno de Estados Unidos me quiere callar con la Ley SOPA.


ABOGADO: Pero si la Ley SOPA no existe aún... Y además, tienes no se cuántas mansiones.


KIM SCHMITZ: Pero todo a costa de la industria ¡Soy un héroe!


ABOGADO: Pero...


KIM SCHMITZ: Recuérdalo cuando tengas que hacer mi defensa.


ABOGADO: Pero usted nunca ha hecho nada por el proletariado. Es más, se ha aprovechado de una demanda del públic...


KIM SCHMITZ: No, no, no. No me he APROVECHADO de nada. Yo he ayudado a personas sedientas de cultura a los cuáles la industria REPRIMÍA con sus precios injustos.


ABOGADO: O sea, que te has forrado para ayudar a las masas.


KIM SCHMITZ: Claro. Por eso Anonymous me apoya.


ABOGADO: ¿Como a Julian Assange?


KIM SCHMITZ: ¿Quién?


ABOGADO: ¿No sabes quién es J... Da igual. Yo sólo quiero matizar un par de cosas.


KIM SCHMITZ: Dispara.


ABOGADO: ¿Es cierto que usted daba beneficios a personas que subieran material protegido por derechos de autor a sus servidores?


KIM SCHMITZ: Obviamente. Así podía luchar contra el sistema.


ABOGADO: Pero... Eso es conspiración para infringir derechos de autor. Pagaba a gente para que colgara material que fuera explícitamente propiedad de otras personas sin preguntarle a ellos.


KIM SCHMITZ: Pero lo hacía por luchar contra la tiranía de los hombres malos.


ABOGADO: Ah... Vale.


KIM SCHMITZ: ¿Más preguntas?


ABOGADO: Sí ¿Es verdad que usted lavaba dinero para uso propio?


KIM SCHMITZ: Hmmm, no sé. En 2005 compré la empresa LetsBuyIt.com, luego dije que iba a invertir una millonada en ella y, cuando subieron las acciones, las vendí por cinco veces su valor y dejé que la empresa se hundiera. Unas risas que me eché... ¿Eso es lavar dinero?


ABOGADO: Hombre, todo depende de la procedencia inicial de ese dinero. 


KIM SCHMITZ: Hmmm, entonces sí, he lavado dinero.


ABOGADO: ¿Y eso lo sabe alguien?


KIM SCHMITZ: Sí, claro ¿Por qué crees que no puedo ir a Alemania?


ABOGADO: Ah, que tienes antecedentes legales en Alemania.


KIM SCHMITZ: ¡Y en Estados Unidos! Por eso me fui a Nueva Zelanda. Pero es lo normal, porque era un hacker informático por la salud del proletariado y el Gobierno estaba tras de mí.


ABOGADO: Por lo que pone en tu ficha, tus actos como hacker eran robar tarjetas de crédito.


KIM SCHMITZ: ¡Por el proletariado!


ABOGADO: ¿Diste ese dinero a beneficencia?


KIM SCHMITZ: ¿Estás loco? No, no. Usé una parte para pagar mi fianza.


ABOGADO: ¿Y la otra parte?


KIM SCHMITZ: Para fundar Megaupload, claro.


ABOGADO: Ay, madre. O sea, que usaste Megaupload para lavar dinero robado a tarjetas de crédito al azar.


KIM SCHMITZ: ¡Por el proletariado!


ABOGADO: Sí, claro... También te acusan de extorsión.


KIM SCHMITZ: Ah, no. De eso sí que soy inocente.


ABOGADO: ¿En serio?


KIM SCHMITZ: Sí, claro. Eso sí sabía que era ilegal, no dejé facturas ni pruebas.


ABOGADO: Ay, madre.


KIM SCHMITZ: Además, yo soy un buenazo. Porque me han detenido, pero iba a crear una comunidad de venta de música donde el dinero íntegro iría al bolsillo de los cantantes, sin intermedios.


ABOGADO: ¿Ah, sí?


KIM SCHMITZ: Claro que sí. Yo lo hago todo por el proletariado.


ABOGADO: Genial. Eso podría servir para que el jurado te tenga más cariño ¿Tienes pruebas de ello?


KIM SCHMITZ: Claro que no. Eso me lo he inventado ahora, que es gratis decir esas cosas.


ABOGADO: Ah...


ESTE TEXTO ES UNA DRAMATIZACIÓN, PERO INJUSTICIAS
COMO ESTA SÓLO SIRVEN PARA HACER MÁS PODEROSAS A
LAS EMPRESAS Y MÁS POBRES AL PROLETARIADO.

AYUDA A KIM SCHMITZ NO CONSUMIENDO NADA TECONOLÓGICO
DURANTE EL MES DE MARZO. SIMPLEMENTE ESPERA A ABRIL.

MARZO NEGRO

No a las focas.

No hay comentarios: