¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, marzo 08, 2006

Actualización del blog

Buenos, como dije en el primer post, la web está en construcción. Pretendía poner en un principio la imagen del cartel y luego crear las páginas de los sublogs, pero mi esclavo (Deivid, Deivid…) no ha terminado el dibujo y tengo que poner algo nuevo ya, así que les presento la sección AHÍ TAS PASAO!!!


Suelo soltar bastantes burradas mientras escribo, y creo que es algo divertido a la vez que curioso almacenar todas las burradas en un sitio aparte para poder visualizarlas todas de un tirón. Bien, la página es un homenaje muy gordo a un episodio de Padre de Familia en el que unas monjas persiguen a Peter Griffin por haber entrado en una sinagoga. Esas monjas son una especie de cuerpo de élite llamado “Las novias de Cristo” que vela por que se cumpla el cristianismo en todas partes… a golpe de regla.

Pues bien, entrad en
http://taspasao.blogspot.com y espero que os llevéis las manos a la cabeza otra vez al leer todas esas burradas.

PD: A partir de ahora, cuando ponga alguna burrada, lo acompañaré con la imagen de arriba. Algo así como:

Las autoridades sanitarias advierten que fumar durante el embarazo puede producir efectos irreversibles en el feto. La madre de Uwe Boll lo comprobó.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial padre de familia, este capítulo en concreto creo que es de la 4ª temporada. No sé si lo habrás oido nombrar pero si te gusta Padre de familia, sus creadores han sacado una nueva serie llamada Padre made in USA que es por el estilo, en ocasiones mas irreverente y politicamente incorrecta si cabe que la anterior.

En fin, animo con el blog que es un placer leerte. Un saludo Álvaro.

Noe_Izumi dijo...

HOLA XD
Soy yo, si, tu paisana :P
Te estare leyeeeeeeeeeendo

Álvaro Loman dijo...

Ya conozco American Dad (O Padre Made In USA), pero me parece demasiado salvaje. Y eso lo dice un fan acérrimo de Happy Tree Friends, así que imagínate lo bestia que es. XD

Intenté cambiar el fondo de la gües "TAS PASAO!!!" y me lo cargué :S A ver si lo puedo solucionar...