¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, abril 04, 2006

2 Semanas Mas Tarde...

Uffff, llevo casi dos semanas sin escribir. Lo siento, pero... espera, pero si ésto nadie lo lee. Bueno, que sigo como si nada:

Ayer estaba viendo Los Soprano (Gran serie donde las haya) cuando pensé: "Joder, (Sí, yo pienso con tacos. Mi madre es psicóloga infantil y es famosa por los tacos que suelta. Lo mio no es maonería, es herencia genética...) que bien conseguida está la mafia italoamericana". Después de un par de segundos me dije "Espera ¿Qué coño sé yo de la mafia italoamericana?" y, con mi habitual rumbo de pensamiento llegué a la conclusión de que vivimos dentro de una gran máquina y le suministramos energía con nuestras emociones. Por eso los extraterrestres que utilizan la máquina hacen esas películas y series, para que nosotros nos divirtamos y la máquina no se pare. Luego dejé de pensar en eso, no vaya a ser que los Wachowsky me estén espiando y me roben la idea...


Pero eso no tiene nada que ver con lo de la mafia italoamericana... supongo. El caso es que todos nosotros tenemos las percepciones... cambiadas. Creemos que lo que vemos por la tele es más real que la realidad. Cosas como "Uy, que poco realista ese choque triple con desmembramiento múltiple" es la típica frase que se dice al menos dos veces al día cuando vas por la calle. Pero luego ves Primer y dices "La pucha, (Me estoy reformando. ahora hablo como Mafalda) que realista" o cosas como Mission: Impossible II es una fantasmada, no como la primera... Siiiii, porque saltar por la fuerza de una explosión desde un helicóptero a un tren que se encuentra dentro de un tunel es lo típico que hace uno después de cagar para limpiarse bien el culo...

Luego hay gente que se autoconvence de que no le gustan las pelis de fantasmadas. Luego les preguntas "¿Y matrix qué?" y dicen "Eso es distinto. Ahí es un sistema electrónico y es realista que hagan esas cosas" Ya... REALISTA... YA. El hecho de que las máquinas sean tan memas que no se les ha ocurrido hacer unos ventiladores gigantes para quitar las nubes negras y seguir alimentándose con la luz solar no significa nada... O que hayan hecho una torre por encima de las nubes para coger la energía... No, la mejor solución es hacer un mundo totalmente realista donde meter a todo el mundo para sacar la nueva pila Duracell Bio. Y además, todo el que entra puede hacer lo que quiera porque... hackea el sistema. Si es mierda firewall que tiene matrix, por diox.

El caso es que las fantasmadas son la salsa de la vida, pero hay que saber donde meterlo (Legolas haciendo surf con un escudo NO mola) y hay que saber aceptar que te gusta. Que decir que te gusta ver palos de vez en cuando no es malo... a menos que te guste verlo en directo y tengas amigos neonazis...

Adios. Intentaré escribir más a menudo, pero el Tony Hawk me tiene agarrado por las pelotas.

No hay comentarios: