¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, abril 06, 2006

Cosas retro...

Acabo de encontrar una página maravillosa. De esas cosas que sólo encuentras una vez en la vida. Un tesoro de valor incalculable:

http://www.retrojunk.com

Openings de series, trailer de películas y anuncios de todo tipo de cosas de los años 70, 80 y 90. Está todo en esa gües.

El problema es que está en inglés y es para los USA (O sea, que hay cosas destinadas a ese público y a lo mejor hay determinadas cosas que aquí eran famosas que ahí no aparecen y viceversa. Pero aún así vale la pena echarle un vistazo.

Pero hay algo que me ha perturbado. Siempre he tenido la impresión de que las películas de miedo (Y de todos los géneros, que coño. Pero en las de miedo se nota más) de ahora no es que sean peores que las de antes. Es que hemos olvidado las películas de antes. Y acabo de convencerme de que es así:

http://www.retrojunk.com/details_trailer/204/

En fin, que todavía tengo fe en esta generación. Hay cosas buenas, y creo que podremos olvidar... todo. Aún así, todavía hay películas que dan auténtico pánico. Por ejemplo, vas al cine con un amigo, compras la entrada, entras en la sala y cuando estás mas relajado y preparado para disfrutar, cuando se apagan las luces y empieza la proyección, tu amigo se acerca a tu oido y te susurra "Esta peli... es de Uwe Boll" y el terror invade tu cuerpo.


En fin, nada más.

No hay comentarios: