¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, abril 29, 2006

Carrera anónima

¡Vaya! Hoy me siento como un chaval. Acabo de hacer un exámen (Sí, un sábado por la mañana...) que me ha salido bastante bien y, a la vuelta, he tenido una carrera anónima.

No tenía una de esas desde hace años y me ha encantado poder volver a... ¿Qué? ¿Qué no sabeís lo que es na carrera anónima? Pos mu fácil, es cuando haces una carrera por la calle contra alguien que no conoces. Es una práctica muy buena porque haces ejercicio y no te aburres tanto de camino a casa.

No creo que ninguno de los que me leen lo hayan hecho nunca, pues para hacer las carreras anónimas hay que ser bastante rarito, pero para los que si lo habéis hecho alguna vez... es muy estimulante. Para empezar una carrera anónima sólo tienes que ir por la calle y, si ves a alguien caminando con prisa, aprietas el paso. Entonces le miras y sonries, si él te corresponde con otra sonrisa... empieza la carrera. Estas son las normas, la primera vez que se escriben:

  1. No hablar del club de la carrera anónima (After Fight Club): No es coña. No puedes hablar con el otro corredor, está terminantemente prohibido.
  2. No mirar a tu oponente: Sois dos personas que van andando por la calle, NO OS CONOCÉIS, por lo tanto no os miráis. Para controlar el movimiento de tu oponente, debes utilizar tu entorno (Reflejos en escaparates, sombras, movimiento de gente a tu alrededor, etc...).
  3. NO CORRER: No puedes correr en una carrera anónima. Sólo puedes andar rápido, como en una carrera de fondo.
  4. No tocar al otro oponente: No está permitido empujar, lanzar objetos y otras actitudes antideportivas.
  5. La carrera empieza cuando los dos corredores se sonrien: Si uno de lo dos no sonríe, o no quiere competir, o no entiende las normas, por lo que se suspende la carrera.
  6. La carrera acaba cuando los caminos de los corredores se separan: Desde que uno de los dos llegue a su destino o vaya por una calle diferente, se termina la carrera. Gana quien estuviera delante en ese instante.

Esas son las reglas de las carreras anónimas. Lo bueno de este tipo de carreras es que son espontáneas y rápidas. No te lleva nada de tiempo, pues es de camino a casa (Incluso ahorras tiempo, pues vas más rápido). Además, haces un poco de ejercicio y, si pierdes, no hay burlas ni te sientes mal.

Lo malo es que es un deporte que nunca será muy comercial, porque los corredores no pueden tener dorsales ni nada por el estilo y nunca sabes cuando será la siguiente carrera. Por lo tanto no será de interés nacional jamás... jo.

Y cambiando de tema totalmente, aprovecho este post para anunciar que el estreno más esperado de la historia (Por detrás de 18000 películas aproximadamente) será el viernes que viene... ¡¡¡MISSION IMPOSSIBLE 3!!! La esperada continuación de MI:2, dirigida por John Woo, de la cuál soy virtualmente el único fan cuasi-incondicional vivo. Esta tercera entrega de la saga la dirije J.J.Abrams, creador de Perdidos, Alias y Felicity (¿Qué cambio, no?). Que conste que estoy entusiasma...¡DO! (After Vick el Vikingo) por ver la peli y todas esas cosas.

Y además tendré una sorpresita para todos vosotros (Los 6) dentro de una semana más o menos. Hasta la semana que viene a la misma bat-hora, en el mismo bat-blog.

Adios.

No hay comentarios: