¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, abril 17, 2006

Críticas de cine

Bueno, en Febrero dije que en un mes o así estaría terminado al 100% el blog... Y ya estamos a mediados de Abril... y todavía sin banner. Le sigo dando latigazos a mi esclavo, pero como si nada... El caso es que el otro día vi V de Vendetta y decidí hacer una crítica de la peli.
Entonces me dije ¡Ey! Si yo pensaba hacer un sub-blog para colgar críticas de cine... Pos vamos a hacerlo, que es Semana Santa y aquí no trabaja ni Dios (Bueeeno, vaaale. Dios sí, pero el Papa no). Así que he estrenado otro blog muy sobrio y minimalista llamado (En un alarde de originalidad)


Me lo curro ¿Eh? Para no variar, no está terminado. Pero ahora tengo un curso que me consume bastante tiempo y no creo que pueda hacer ningún cambio en breve. Intentaré hacerlo lo más rápidamente posible (Como dijo Josefina).

Y quiero dar las gracias a mis incombustibles fans (6) que me dan visitas todos los días. Me gustaría que escribierais respuestas a mis posts y esas cosas. Así no me daría la impresión de estar hablando a la pared... Aunque conozco paredes con grandes dotes de conversación.

Si os gusta la página, contadselo a vuestros amigos, vecinos y mascotas (Y a mí, que me mola que me doren la píldora...). Si no os gusta la página, decidme que tendría que hacer para mejorar.

Pues eso, si no os gusta la crítica de la película, pos ponéis un comentario y tan panchos. Si os gusta, pos lo mesmo. Ale, feliz vuelta al trabajo/clase/rascada de bolas.

No hay comentarios: