¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, abril 12, 2006

La Gabardina

Tengo una gabardina marrón. Bueno, en realidad es de mi padre, pero yo la he heredado, así que ahora es mía... Mi tesssssoro. Lo curioso de esa gabardina es que gracias a ella se puede saber que tipo de pelis, cómics, o series ven mis conocidos:

Cuando vi la gabardina pensé: "¡¡WOW!! Como John Konstantin" y me la puse:
Me vio mi madre con ella y dijo: "¡Je, je! Pareces Humprey Bogart"
El siguiente que me vio me dijo: "¡¡Cómo mola!! Eres el puto Connor MacLeod"
Mi novia dijo: "¡¡Que guapo!! Como Colombo" (... NO COMMENT)
También me han comentado: "¡Ostias! Eres el puto Inspector Gadget"
Y hace poco una amiga me dijo: "¡Ay! Pareces un exhibicionista"
...
Para esta no tengo foto...

No hay comentarios: