¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, junio 16, 2006

Warcry

Os he hablado alguna que otra vez de este grupo español de Heavy Metal. Warcry apareció porque dos de los componentes de Avalanch (Víctor García y Alberto Ardines) no conseguían que su grupo aceptara unas canciones que ellos habían hecho en sus ratos libres. Así que pillaron a unos amiguetes y grabaron esas canciones por su cuenta (Con dos cojones, coño). Poco después, les dieron la patada de Avalanch (Por lo visto se centraban demasiado en Warcry y no rendían con Avalanch) y se metieron por completo en Warcry. Avalanch siguió con un cantante y batería nuevos, pero muy amariconados (Que no malos, simplemente les falta un empujoncito. Es el Heavy Metal menos "heavy" que he escuchado... ). Warcry formó el grupo de verdad y siguió sacando discos a mansalva (4 en 3 años y pico ¡Shit Yourself, Little Parrot!... ó ¡Cágate, Lorito! que es lo mismo pero en español...). Ahora es uno de los grupos más importantes del panorama musical (El cantante colaboró con Mägo de Oz en "Gaia II", o "Cómo Remezclar Tres Canciones Para Llenar Dos Discos")
Yo conocí a Warcry en el Canarias Metal Zone (Un festival de Heavy Metal donde hubo unas 4 horas de retraso... Sí se tocan las pelotas, SE HACE BIEN) y me encantó. Me escuché toda la discografía antes del concierto para poder quedarme ronco a gusto cantando (Y vaya si lo hice). Incluso hice un dibujo de ellos tocando para un concurso que organizaron los del festival y me gané una camiseta rancia (El dibujo está colgado en la página web de Warcry, en la sección "El Rincón del fan" bajo el nombre de Álvaro López). También me saqué fotos con ellos y tengo autógrafos (Cómo podéis comprobar, somos amigos íntimos... ¿Cuela?). Weno, que me gusta mucho Warcry y he decidido hacer un videoclip de una de las canciones más bonitas que han escrito. Nana.


Lo colgué anteayer en Youtube y ya tiene más de 80 visitas (Eso sí, para no variar, nadie me ha puesto comentarios XD). Lo hice con el Premier Pro y con metraje de El Señor de los Anillos, El Guerrero Número 13 (Sobre todo de ésta, ya que desde la primera vez que oí la canción me recordó a esta película) y Los Soprano. Y por fin puedo decir que ¡Ésta era una de las sorpresas! Bieeen, he cumplido ALGO de lo que he dicho, aunque tarde y sin avisar... ¡Ya puedo ser político!

En breve colgaré un video más o dos y cambiaré un poco la estructura del blog para acomodar links a esos videos (Estoy bastante aburrido, así que seguramente lo haga ahora) . En fin. Nada más. Espero que disfrutéis del videoclip y que me pongáis algún comentario (O al menos que lo votéis).

Aaadios.

3 comentarios:

zoki dijo...

warcry!!! cuantas veces les habre visto en concierto... casi tanto como a avalanch antes de que les dieran la patada...

Y es que el lider de avalanch, el puto Rionda, es un gordo engreido. Toca bien la guitarra si, pero de hay a ser un dictador... no se ocmo ha dado ese paso...

En fin... larga vida a warcry!!!

Álvaro Loman dijo...

Lo curioso es que en la página de Avalanch no pone nada de antiguos miembros del grupo... Una vez los echaron, es como si no existieran.

En cambio Warcry tiene ahí un recordatorio de Álvaro Jardón, persona que ya conocía de Darna (Otro buen grupo español, aunque bastante menos conocido...)

En fin, Avalanch también es un buen grupo y su nuevo vocalista es bastante bueno, pero no es Warcry...

Crisandbar dijo...

q alegria encontrar un fan de warcry por blogger! m a encanto el comentario sobre gaiaII jaja
muy weno tu blog,sigue escribiendo q yo te leeré.
un saludo!