¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, julio 26, 2006

Una perturbación en la fuerza

Me he estado sintiendo mal últimamente. Me salían sarpullidos sin razón aparente, tenía tics extraños, la gente me escupía por la calle… Lo típico, vamos. Así que empecé a indagar porqué y descubrí una perturbación en la fuerza. No me miréis así, ya sabéis de que hablo: Como si miles de personas gritaran de dolor al mismo tiempo y toda la pesca (After Star Wars). Y después de mucho buscar planetas destruidos me percaté de lo que ocurría: Hace una semana que no me meto con Uwe Boll.

Así que os pido perdón por esa osadía (Que conste que lo hice sin querer…) y paso a meterme con él o, mejor dicho, con su madre. Buscando por Internet he encontrado otro programa de radio (Programa que no voy a seguir, que entre “La Rosa De Los Vientos” y “La Posada Del Buen Juego” no tengo tiempo libre…) llamado Game Over. Pues en su programa número 234 hacían una entrevista a… ¡La madre de Uwe Boll!

Bueno, no es su madre, si no uno de los colaboradores haciendo de madre, pero es muy divertido. Si queréis escuchar el programa en cuestión, picad en el primer link. Si queréis escuchar sólo la entrevista, picad en el segundo:


Descarga de la entrevista
(En formato .ogg)

Y para terminar (“¿Sólo ésto?” “¡Tres horas son suficientes, Josefina!”… Nota mental: Dejar de hacer chistes sobre Josefina) decir que estoy impresionado por el incremento de las visitas. Parece que todo México se ha conectado a mi blog, porque ayer tuve 61 visitas ¡Récord histórico! Pues nada, me parece muy bien que me lean los mexicanos así que saludos a los nuevos (Me gustaría que alguno de los nuevos escribiera un comentario diciendo cómo me encontró, porque la único que ha pasado hasta ahora es que me ha enlazado hopewell, y no creo que tenga tanto poder mediático como para traer a 49+1 personas más…).

Y como regalito, una andanada de chistes:
  • “Hay dos tomates en la nevera:
    -Brrr, que frío hace.
    -¡¡AHHH!!¡¡¡ Un tomate que habla!!!”
  • “¿Qué es un tomate con capa? Supertomate
    ¿Qué es un pepino con capa? Una burda imitación de Supertomate”
  • “Dos tomates cruzando la carretera:
    -¡Cuidado con el camión!
    -¡¡AHHH!!¡¡¡ Un tomate que habla!!!”


.
..
...
Nota mental: DEJAR DE HACER CHISTES.

No hay comentarios: