Cada vez me parezco más a un político… Voy a romper otra de mis promesas.
En realidad esta promesa me la hice a mí mismo hace 3 años: Terminar la carrera sin ir a clases particulares. Pero la asignatura de Fundamentos Físicos de la Informática (Física pa’ los amigos) me tiene agarrado por las pelotas desde Primero de carrera y no me quiere soltar, así que me tragaré mi orgullo (No tendré que masticar mucho, sinceramente…) y mañana llamaré a un profesor de clases particulares.
Y la verdad es que me da pena tener que romper mi promesa con esta asignatura, porque es de los pocos profesores que me caen bien (Nunca ningún profesor me caerá mejor que Cayetano. Me ganó cuando contó el chiste de: ¿Cómo dice “3” en hombre con la boca más pequeña del mundo? Uno-uno-uno… Me contento con tan poco…). Jesús, mi profesor de física es conocido entre mis amigos por el nombre de “Chunson Freeman” (After Half-Life), porque un día llevó la Gravity Gun a clase. Era una especie de bolígrafo que atraía papelitos cuando se encendía y cuando se apagaba los repelía, lanzándolos. Muchas veces nos llevaba Gadgets a clase y se ponía a hacernos demostraciones prácticas (No, nunca nos trajo la palanca… Cachis). Es uno de esos profesores que se nota que tienen amor por la asignatura y, sobretodo, por enseñar. Y eso me gusta.
Pero es que la física y yo somos como Uwe Boll y el arte, por mucho que lo practique, no consigo comprenderlo. Así que voy a tener que utilizar la antigua técnica de hacer millares de exámenes tipo hasta que me lo sepa de forma mecánica (Niños, no intentéis esto en casa).
Y en otro orden de cosas, al final no saldré en el videoclip de Pumuky. Parece ser que no me necesitan porque han decidido hacer el video de otra forma. Pero bueno, sin problemas ni rencores (Total, lo iba a hacer de gratis…), que seguro que el videoclip quedará muy bien… ¡¡Y UNA MIERDA!! ESA VOMITONA MENTAL QUE SE HACE LLAMAR PUMUKY NI HACE MÚSICA NI NADA ¡¡¡¡QUE LES JODAN A TODOS!!!! Ejem… Lo siento, me dejé llevar.
En fin, adioses a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario