¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

domingo, agosto 27, 2006

Sonic & The Fate of Atlantis

Es fin de mes, así que toca actualizar el sublog de Clásicos de ayer y hoy. Esta vez, con otra aventura gráfica: Indiana Jones & the Fate of Atlantis. Para no variar, picad en el botón de arriba, sin miedo, que se abre en otra ventana.

Últimamente he estado jugando al Sonic y he descubierto algo muy inquietante. Luego me dije "Joder, tengo a Sonic en el banner y no he hablado de él ni una vez", así que he decidido hablar de ésto hoy: Sonic & the Fate of Atlantis

¿Porqué se hundió la Atlántida? ¿Jar Jar Binks era su agente de seguros? (After Epichode Uno: El Pringue de Arnaldo) ¿O es algo más siniestro? Pues hoy, en primicia mundial, os voy a descubrir porqué se hundió la Atlántida. Para matar a Sonic.

Está clarísimo. El cuarto mundo del Sonic, The Hedgehog era un mundo semisumergido, salvo al final, ya que Robotnick hacía que se inundara por completo el mundo con la intención de ahogar a Sonic con él ¿No es suficiente prueba? Comparad estas dos imágenes:




Vale, la segunda imagen es más oscura, con toda la lava y las grietas... pero es la misma arquitectura. Fijaos en la pseudo-gárgola del Sonic y en las figuras del Indiana Jones. Sé que soy un conspiranoico, pero esta vez tengo razón: Robotnick destruyó la Atlántida ¡Pero si está claro! Si el segunda mundo es Creta, por diox. Igual que en el Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Lo que pasa es que Indy llegó más tarde y ya estaba en ruina y babeando lava...

En fin, leed sobre el Indiana Jones & the Fate of Atlantis, que merece la pena.

5 comentarios:

Hopewell dijo...

Debo estar lelo pero no encuentro el botón para leer sobre Indy. Una cosa, a mi me gustó mucho más el de la última cruzada.
De Sonic no sé, lo jugué solo una vez en casa de un amigo porque no tenía la megadrive así que siempre fue el juego que me daba envidia...

Anónimo dijo...

El juego de Fate of Atlantis de Indy es simplemente genial.
Tres versiones distintas del mismo juego en una (dependiendo de cual eligieras cambiaba la trama), que por supuesto jugué :D

Es junto con los dos primeros Monkey Island, las aventuras gráficas que más han marcado mi vida, aunque debería mencionar el "Loom" que también era increible (verdad Álvaro? jeje)

Anónimo dijo...

El anónimpo de antes era yo...

Thanos_Malkav

Hopewell dijo...

Yo me quedo con los Monkey Island y el de la última cruzada.
Lo de Star Wars de mi pagina esta claro que no es perfecto, pero la verdad es que se sale. y más para haberlo hecho dos tipos en su garaje.
Por cierto, Jack Bauer se llevó el grammy!
:)

Álvaro Loman dijo...

Supongo que ya encontraste el link, pero si hay algún despistadillo más, el link a los tres sublogs está en el banner. El que nos llama ahora la atención es "Clásicos de ayer y hoy". Si no, id a www.e3fclasicos.blogspot.com y yastá.

Thanos: Que recuerdos me trae el Loom. Todavía me acuerdo de cuando pintabas las ovejas de verde para que te llevara el dragón a ti... XD

El mejor Sonic es el Sonic 3 cuando lo juntabas al Sonic & Knuckles... Que pasada de juego, sobre todo cuando te lo pasabas con el modo "Super-Saiyan" activado, que tenías una fase extra en la que perseguías a Robotnick por el espacio... Gráficamente increíble para la época.