¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, diciembre 21, 2006

De Vacaciones

Ayer llegué a Madrid... y hace un frío de tres pares de cojones (O cómo dice mi madre, 0 grados, ni frío ni calor...). Tengo el blog un poquitito abandonado porque he tenido que hacer cosas de última hora antes de venirse. Y ahora se me ha acumulado el trabajo. El martes vi Déjà Vu, hoy he visto Arthur y los minimoys, en breve me toca hacer el clásico de este mes (Seguramente lo haga del Tomb Raider, pero no lo he decidido aún) y las críticas de esas dos películas. Además, les debo un post a los guionistas de Die Another Day y, para colmo, tengo que hacer un trabajo de la facultad (Si es que la vida del estudiante es ardua y dura...).

Así que aquí estoy, sufriendo estoicamente el frío mientras compro miles de cosas (Y eso que me prometí no comprar muchas cosas, pero es que esa edición en metal de la trilogía de George A. Romero me llama demasiado...) y mirando las armas de la tienda de mi abuelo (Nunca una ballesta había sido tan bonita, por diox). Por lo demás, no hay mucha variación, pero estoy a puntito de confirmar una sorpresita para este enero.

Bueno, ya nos veremos. Adiós.

4 comentarios:

Hopewell dijo...

Vaya..
Llegas a Madrid cuando yo me voy de vacaciones. En fin, otra vez será.
Que lo disfrutes!

Vince Vargen dijo...

Bueno, que lo pases bien MR Loman, nos vemos a tu regreso que tenemos pendiente mil cosas , entre otras uan partida de L5R :)

Th0r

Corina Morera dijo...

he leído algunos posts... eres mu bueno, sigue así, pero te falta algo en la lista de las obsesiones querido, mi cuerpo serrano...

Firmado: LA novia del webmaster :P

Álvaro Loman dijo...

Hopewell: A ver si en verano hay más suerte ;)

Thor: La Leyenda de los 5 Anillos Rulz!

Corina: Si es que... 10 meses de blog, y empieza a leerlo ahora... Y encima me escribe para recordarme que está buena y está lejos. Cagüentó :P

PD: Si no estás en Obsesiones es porque ahí están solamente las temporales ;)