¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, marzo 16, 2007

Festival de Cine

Ains, mis queridos drugos (After La Naranja Mecánica), os tengo abandonaditos.

No posteo desde el lunes, pero tiene una buena razón: No tenía ganas...

Contundente ¿Eh? En fin, que hoy he ido a la gala de inauguración del Festival de Cine de Las Palmas... Bueno, fui a la entrada, a ver pasar a la gente... porque para entrar había que pagar. Pero os voy a contar lo que pasó como si fuera emocionante.

Llegué con mi novia a las 8:00 pm, ya que empezaba a las 8:30 y queríamos pillar sitio... Lo que no pensamos es que habría más gente que quería pillar sitio, y no encontramos ningún sitio interesante.

En la entrada del Auditorio había un atasco de la hostia, porque cada dos por tres se paraba un coche para dejar a una "celebridad", por lo que los invitados tardaron más. Pero para amenizarnos la espera, había una banda de música que no tocaba nada mal. Es una pena que sólo se supieran tres canciones... Y habían unas personas sosteniendo un cartel de "Bomberos en lucha".

Me puse a analizar a esos Bomberos Fighters y en el cartel estaba el emblema de Comisiones Obreras, lo cuál hizo retumbar los cimientos de una teoría que tengo de hace tiempo. Yo creo que C.C.O.O. se apunta a cualquier grupo en el que hayan más de 10 personas (Así que ya sabéis, si vuestro grupo de amigos es de más de 10 personas, hay un espía de C.C.O.O. entre vosotros...), pero en este caso sólo habían 9 bomberos. Empecé a pensar que mi teoría no cuadraba, y me preocupé... Pero más adelante se descubrió el pastel.

El tiempo pasaba lenta y aburridamente (¿Se puede decir aburridamente?), esperando a Susan Sarandon, que era la estrella invitada. Pero de repente me entero por un tío gritón que tenía al lado que Ed Harris también va a venir, no a la gala de clausura como se suponía ¡Mierda! ¡¡He de conseguir su autógrafo!! La tensión va creciendo...

De repente, sobre las 8:30, llega la limusina de Pepa Luzardo (La alcaldesa de Las Palmas) y se abalanzan encima de ella como 15 bomberos disfrazados de bebés. La policía les aplaca y les echa a un lado y no pasa nada más digno de mención con ellos, pero la explicación estaba ahí ¡Había más bomberos! ¡¡No eran sólo nueve!! El universo respira tranquilo...

Más adelante (Sobre las 9:00 pm, media hora después de cuando debería haber empezado la gala...) apareció Ed Harris y todo el mundo empezó a aplaudir. Pero el chaval se cogió del brazo de una tía con el pelo rojo y se fue directo al final de la pasarela para hablar con la prensa... ¡Ouch! Un autógrafo perdido... Todavía queda Susan Sarandon.

Al poco tiempo entró Susan Sarandon en acción. El tío gritón que estaba al lado de mí gritaba ¡¡¡¡SUSSY!!!! justo en mi tímpano, así que no pude reaccionar. La señorita Sarandon es más salá que Ed Harris y se entretuvo saludando al público, e incluso fue a darle la mano a algunos... y nadie le pidió autógrafos. Increíble. Yo no pude acercarme donde ella estaba, y me estaba mordiendo los muñones por la impotencia... y al final se alejó y no pude conseguir nada... Jo.

Mi gozo en un pozo. Pero todavía no pierdo la fe. Es posible que consiga entradas para la gala de clausura... Y a lo mejor aparece Ed Harris (No creo, pero bueno) o al menos conozco a alguien interesante... Quien sabe.

En fin, mi gozo en un pozo. Y encima, hacen un parón en Heroes hasta Abril... ¡CABRONES!

No hay comentarios: