¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, marzo 05, 2007

Ghost Rider

Bueno, hoy no he ido a clase, que estoy malito. Pero como me aburro como un mono, he hecho la crítica de Ghost Rider, con lo que... ¡TENEMOS NUEVA PUNTUACIÓN MÁS BAJA!

Con un 3.6, por fin una película ha superado a la mejor película de Uwe Boll. Aunque Uwe Boll volverá a la carga este año con Dungeon Siege y Postal, por lo que se avecina movimiento en la mierda pura.

Después de los premios Spring Yard he decidido que voy a cambiar un poco la forma de puntuar, y la banda sonora ahora se puntúa conjuntamente con los efectos de sonido, para así quitarle trabajo a la Ambientación, que engloba demasiadas cosas.

Bueno, además de la crítica de Ghost Rider, quiero recomendaros que vayáis al blog de JotaCe, porque tiene un artículo muy interesante respecto (Siempre en clave de humor) a los precios y demás estadísticas del mundo comiquero nacional. Hay conclusiones muy interesantes (Cómo que Vertigo es más caro que DC, aunque sea la misma compañía) y otras lindezas. Lo dicho, pasaros por ahí, que no os defraudará.

Y nada más. Ya nos veremos.

1 comentario:

Hopewell dijo...

Si es que a quien se le ocurre ver Ghost Rider!!!!
Si sólo el trailer ya tenía una pinta de apestoso de cagarse...
En fin, por supuesto que elegí entrada de héroes en vez de comer, jajaja, eso sí, me tocó comprar de las normales, no de las VIP... me cago en mi vida....
Saludos!