¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, junio 04, 2007

Muchas cosas

Buenas, mis queridos drugos (After La naranja mecánica).

Este fin de semana he sentido un vacío en mi corazón... No han puesto Que Vida Mas Triste. Ya terminó la segunda temporada y tenemos que esperar hasta septiembre para poder ver algo más. Jo.

Para intentar compensar esa pérdida, fui al cine monopol el sábado por la noche, que vale sólo 2€ a ver
"Un minuto de silencio", una película argentina, ya que nunca me había defraudado una película de este país... Hasta que vi esta película.

Pero para equilibrar, alguna buena persona grabó destrangis la preview de 10 minutos de la parodia de Star Wars en Padre de Familia que se presentó este fin de semana en la Convención más importante de esta saga. Está en inglés sin subtitular (Aunque supongo que es cuestión de tiempo que alguien se ponga a ello...) y entre lo rápido que hablan y las risas de los espectadores no hay quien oiga una mierda... ¡Pero da igual, porque se puede ver a Stewie haciendo de Darth Vader (Mil veces mejor que Hayden Christensen, por supuesto)! Eso por no hablar de la sorpresa de Obi Wan XD



Además, he encontrado una imagen de un juguete de Lego que alguien debería comercializar... Porque yo me compraba dos mínimo.



Ains, que jonito, por diox. Pero para contrarrestrar tanta emoción y alborozo... He visitado la página oficial de la nueva película de Las Tortugas Ninja... Confirmado, la traducción oficial del título es
TORTUGAS NINJA JÓVENES MUTANTES... Además, Sarah Michelle Geller (Buffy, para los amigos) doblará a April... Sólo espero que eso sea para latinoamérica nada más (Y que April tenga la voz de Dana Scully en el doblaje español. Yum!)... Ah, y como contrapunto, el maestro Splinter está doblado por Mako (El mago calvo de la peli de Conan :D ), Patrick Steward (El comandante Piccard, vamos) le pondrá la voz al malo de la peli y Kevin Smith le pondrá la voz a un secundario.

En fin, me voy despidiendo...

Taluego!

PD: Ya queda menos para 28 semanas después...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero un Cthulego!!!!!!!!!

Si compramos varios a la vez nos harán descuento?

Thanos_Malkav

Álvaro Loman dijo...

La verdad es que está muy currado, aunque Puchulu debería ser verde... Se gastaron los cuartos en pulpos de Lego para hacerlo :S