¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, junio 01, 2007

Exámenes

AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

¡¡¡LOS EXÁMENES ESTÁN AQUÍ!!! Y VIENEN PARA QUEDARSE... Bueno, al menos hasta el 11 de Julio.

La semana que viene tengo el primer examen (Bueno, es un parcial, pero si lo apruebo, apruebo toda la asignatura... Así que de parcial tiene lo justo) y luego viento en popa hasta el final, aunque si apruebo el "parcial", mis exámenes se terminarían el 28 de junio... así que mola :)

Y como estamos llegando al final de cuatrimestre, es hora de mirar atrás y ver qué he hecho con mi vida durante ese tiempo, ya que me propuse
un montón de proyectos (Alguno incluso era interesante y todo...):

Lo de Tetra-Break está más abandonado que una iglesia en domingo.
Hice un par de personajes y me aburrí... Soy el símbolo vivo de la constancia.

El corto de animación está empezado, pero no creo que lo consiga acabar para junio, sino para septiembre... Estupendo. Por cierto, provisionalmente se llama Machanguito's Revenge.

Los cortos para Canarias Rueda... Estoooo ¿Os acordáis del corto ese cutre de "Realismo Mágico"? Pues ese era para el concurso... Pero se me olvidó entregarlo (Douch!), soy lo puto peor. El otro que rodamos ni siquiera lo monté, porque era horrible y lo protagonizaban palomas...

¿Los C.P.R.? Para verano. El anuncio de compresas se me olvidó completamente, a ver si me pongo una semanita o dos y lo monto por completo... Y el relato de los viajes en el tiempo no está hecho pero ¡No es culpa mía! (En este caso no, en los otros sí...) Yo hice el esquema de los capítulos y se lo pasé a mi novia, pero no lo ha escrito... Así que no es culpa mía. Ale. Y por último está lo de la subvención, que no la he pedido por falta de... (Insertar aquí excusa pobre y barata), pero ALGÚN DÍA lo haré.

Así que, como siempre, no he hecho ni una mierda, aunque ahora estoy trabajando en un corto para el concurso de fakes de Gritos en el Pasillo que me está quedando bastante gracioso y todo :) Además, este curso he estado muy desganado y acabo de coger carrerilla (Genial, a 7 días de los exámenes, soy la hoxtia...), así que la usaré para adelantar trabajo en verano. Es más, es posible que me ponga a trabajar de becario (Espero que ellos pongan las rodilleras :S ) en algo interesante, y eso me motiva (Diox, como estén leyendo lo vago que soy no me dan la beca ni borrachos...).

En fin, y para finalizar, un par de noticias rápidas:

a) El otro día vi anunciado el estreno en 14 de agosto de la nueva película de las tortugas ninja. El título en español es: Totugas Ninja Jóvenes Mutantes... Por favor, que no sea verdad....

b) Este jueves quitaron de los cines Verdi la película de cacahuetes más importante de la historia del cine: Gritos en el Pasillo. Eso sí, ya está confirmado que el 7 de junio se estrenará en Canarias, en los multicines Monopol (¡Con dos cojones!) Y os recuerdo que el Monopol cobra 2€ los sábados a las 22:30 a los espectadores entre 14 y 30 años (Así que llevaros el DNI, por diox). Yo intentaré ir el jueves mismo, ya que irán el director y otros miembros del equipo técnico. El lunes 11 se estrenará en Lanzarote, en los cines "El almacén" (Los cuales no tengo ni puta idea de donde están), así que si vives aquí ¡Aprovecha!

c) George Lucas no chochea tanto. Parece ser que Seth McFarlane ha hablado con el tito Lucas para hacer una parodia de Star Wars interpretada por ¡¡¡LA FAMILIA GRIFFIN!!! (Vamos, los de Padre de Familia) Un especial de una hora se emitirá en septiembre en USA (Y un par de horas más tarde en el eMule, claro...) con el consentimiento expreso de Georgie. Esperemos que el guión no tenga que pasar por su censura, pero no lo creo. Y por si os lo estáis preguntando: Por supuesto que Stewie será Darth Vader :)

d) Ya hay estreno oficial en España para Tideland (La última de Terry Gilliam, de hace un par de años), que se producirá en verano de este año. Y hablando de proyectos cinematográficos... Por fin van a adaptar Elric a la gran pantalla. Parece ser que Michael Moorcock ha dado el visto bueno tras hablar con la pareja de hermanos directores ¿El proyecto está en buenas manos?... Hombre, son los directores de American Pie, lo cuál perturba (Eso sí, sólo de la primera, que es la única salvable), pero nunca han demostrado su valía como directores de épica, y a lo mejor lo hacen genial... Vamos a ver que pasa al final, por ahora están dirigiendo la primera parte de la saga de La Materia Oscura y supongo que la otra saga se hará si esta vende... Vamos a ver que sale...

Y nada más. Taluego!

No hay comentarios: