¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, julio 13, 2007

El vicio me corrompe

A mi padre le ha dado la vena destructiva cuando ha descubierto una tienda que compra libros antiguos y ahora quiere vender casi todo lo que tiene... Y claro, a quién le toca cargar con los libros y deslomarse es a mí... Al menos me llevo el 50% de los beneficios.

El caso es que la tienda esa también tiene videojuegos y si vendes los libros a cambio de un vale te sale un 25% más rentable... Y así como si nada me he pillado esta semana el Jak 3 (Juego de plataformas de Naughty Dog COJONUDO. Es como fusionar Mad Max con el Oblivion y ponerle secciones de plataformas), el The Getaway (Impresionante recreación del Londres actual con un control tan denigrante que resulta practicamente injugable fuera del coche :( ) Desde Rusia con amor (Un capricho muy gordo. Es un juego basado en la segunda película de James Bond, con Sean Connery como protagonista. El juego mola aunque tiene fallos bastante evidentes y se ralentiza mucho) y, como freakada ultimate... ¡¡24: The Game!! ¡Que wapo está el juego! Se desarrolla después de la segunda temporada de la serie y, por supuesto, manejas a Jack Bauer (Y en ocasiones a Tony Almeida o a Chase Edmunds). El juego no deja de ser un GTA políticamente correcto (No puedes atropellar gente, sólo "asustarles" XD) con un sistema de conducción peor y un sistema de disparo bastante mejor, pero tiene unos detalles para los seguidores de la serie muy de agradecer. En este día que se desarrolla durante el juego descubriremos como se conocieron Chase y Kim Bauer, porqué Chloe trabaja para la CTU de Los Ángeles, como se las arregló el presidente Palmer para manejar el país y algunas cosas más. Además, los gráficos, aunque no son la mejor del mundo, son lo suficientemente detallistas para reconocer los personajes y lugares, y las animaciones son geniales, recreando los movimientos característicos de la serie a la perfección.

Lo dicho, que aunque el juego sea demasiado corto y fácil, me lo estoy pasando teta con él. :) Por cierto, he descubierto a Sting. Viendo una serie llamada Studio 60 (Una serie curiosa sobre el proceso creativo de un programa de la tele, con cosas buenas y Chandler haciendo un papel más serio...), en el 4º capítulo traen de invitado a Sting y canta una canción preciosa y me enganché... La verdad es que tiene huevos descubrir que Sting es bueno a estas alturas de la vida y la existencia...

Y por eso no he escrito en toda la semana, porque tengo un vicio que no me tengo :S

Para compensar, voy a escribir algo que debería haber puesto el lunes, pero que se me olvidó:

Voy a empezar una nueva sección semanal. A partir de ahora todos los viernes escribiré algo y lo acompañaré por una duda existencial. Una pregunta corta sobre algo que me preocupa del mundo. Por ejemplo, esta primera duda existencial:

¿Por qué el queso de untar a las finas hierbas marca Hacendado tiene pimiento morrón?

Ahora podéis discutir sobre esto en los comments, simplemente comprar el queso a las finas hierbas y confirmarlo o pasar de todo y seguir leyendo... Ya sabéis: CHOOSE YOUR DESTINY (After Mortal Kombat)

No hay comentarios: