¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, julio 18, 2007

Susurros Desde El Salón

Y por fin, después de mucho anunciarlo ¡Ya está aquí el fake definitivo de Gritos en el Pasillo! Me ha costado un huevo y medio hacerlo (Sobre todo porque soy un gandúl y no me había puesto en serio), pero lo he conseguido.

Para quien no lo sepa, Juanjo Ramírez, el director de Gritos en el Pasillo, conovocó desde su
blog hace tiempo un concurso de "fakes" de Gritos en el Pasillo. Consistía en compartir en el eMule un video falso con el nombre "Gritos en el Pasillo". El director se comprometía a bajarse todos los vídeos con ese nombre y premiar con un dvd firmado al más divertido y original. Pues por fin he completado el mío y ya está para que os lo descarguéis vía Mula. Además, lo he colgado en YouTube para que lo podáis ver todos (Aunque en peor calidad, que el original pesaba demasiado).


Y ahora, empiezo a chupar las pollas (After Pulp Fiction): En primer lugar, gracias a Juanjo Ramírez por celebrar el primer concurso de fakes de la historia y dejarme todo el material que le pedí. También le doy las gracias a Padre Esperanza por las ideas que me dio y por reirme mis chistes malos (Por esto último también le doy las gracias a mi novia, que me ríe más chistes malos que nadie... :S ). Y por último le pido perdón a Víctor Justo por no haber realizado la serie TetraBreak, pero le he compensado con un pequeño guiño en este video ;)

Además, aprovecho para deciros que el concurso de cómics para las 2ª Jornadas del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria ya está abierto. Se puede presentar cualquier persona entre 14 y 30 años (En las bases no dice nada de la procedencia, pero no estaría de más mandar un mail y preguntar...) y el objetivo es un cómic de temática libre de entre 2 y 4 páginas DIN-A 3. Tenéis hasta el 22 de Octubre para entregar los trabajos y los premios son de 1200, 900 y 600 € para el primer, segundo y tercer premio. Las bases completas aquí ¡Suerte!

Creo que nada más. Simplemente comunicaros que Juanjo tiene el 4º borrador del guión de Zombie Western en proceso y parece que será el definitivo. También os recuerdo que las autoridades sanitarias advierten que visionar Transformers perjudica seriamente la salud y que el 14 de Agosto Manga Films estrenará en sesión doble (Vamos, las dos películas pagando sólo una entrada...) las películas Desmembrados y ¡¡OVEJAS ASESINAS!! El trailer aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Luego mira que no hacer lo del Tetra Break, ¿y tampoco habrás reflexionado sobre si la animadora de Héroes se regenera también después de cada quarterback (Himen Break, la versión porno de Prison Break, de nada por la idea)?, en fin no se si podre perdonarte...bueno venga vaa, perdonado.

Saludos
El farmacéutico.

Álvaro Loman dijo...

Farmaceútico: Diox, deberías ser guionista de cine... O al menos de un programa de sketchs...