¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, febrero 25, 2008

WGA Strike

Tanto hoy como mañana habrá huelga de guionistas en mi blog, lo cuál significa que no habrán nuevas entregas de mi segunda temporada particular hasta el miércoles. Hago eso porque mañana será el aniversario del blog y porque hoy quería contar un par de cosas:

1) ¡Bardem ha ganado el Oscar! Es más No es país para viejos ha arrasado llevándose 4 de las candidaturas más importantes (Película, guión, dirección y actor secundario). Lo demás ha quedado más o menos repartido y, algo que me parece curioso, El Ultimátum de Bourne se ha llevado varios premios técnicos... Yo no he hecho porra de los Oscars este año, pero mañana publicaré los ganadores del premio Spring Yard 2007 (Esta tarde iré a ver "No es país para viejos" para tenerlo en cuenta para los premios). Podéis ver la lista completa de ganadores en imdb.

2) Ya todos sabréis que la Huelga de Guionistas ha terminado del todo. Las productoras están volviendo a la normalidad y haciendo comunicados oficiales sobre como van a continuar sus series y... He de decir que no todas se salvan: Scrubs termina, aunque para agradecimiento de sus fans, se van a rodar 6 episodios más para terminar la serie dígnamente. Prison Break está en la cuerda floja, pero todo parece indicar que va a caer. Es más, los entendidos dicen que se va a terminar y se va a iniciar un spin-off protagonizado por mujeres ¿?¿?¿?

24 también se ha resentido mucho del golpe y parece que no se va a recuperar. Para empezar, Joel Surnow, el creador de la serie, ha dimitido. Parece ser que quiere encabezar proyectos nuevos con menos presión que una serie líder de audiencia durante 6 años consecutivos. Además, este año no habrá temporada de 24 y habrá que esperar hasta septiembre para ver la séptima temporada... Chungo, chungo. Las Vegas también ha muerto y no continúa tras 5 temporadas, La Mujer Biónica ni siquiera terminará su primera temporada y Las Crónicas de Sarah Connor parece que seguirá el mismo camino, aunque no hay nada oficial aún...

Y de las series que continúan, la gran mayoría se quedan capadas este año con menos episodios de los que deben tener... Lost (Cuya 4ª temporada tiene MUY buena pinta) tendrá 13 capítulos en total, en vez de 16 y el resto de series se quedarán en unos 20 capítulos en total. Una lista bastante exhaustiva la tenéis en seriesadictos.com, gran página sobre la actualidad de las series USA (Y alguna española).

3) He actualizado la sección de links, ya que mis amigos han descubierto las virtudes de poder decir lo que te venga en gana por internés y se han abierto blogs/fotologs. Pasaros por La Bestia Interior, Thanos Crypt y los Fotolog de Atalantas y Lobo l Czarciano, que merece la pena. Por cierto, no me había dado cuenta de lo malo que es el fotolog hasta que he visto como funciona... Es el horror. No puedes variar el diseño, no puede haber más de 20 comentarios en la misma entrada (Y encima capados en longitud), siempre tiene que existir una imagen y un texto (Por ese orden) por cada entrada y sólo se ve una a la vez... ¡Viva blogger!

4) El concurso sigue existiendo. Sois conscientes de ello ¿No? HOY A LAS 12:00 DE LA NOCHE TERMINA EL PLAZO... Señores, un poquito de por favor.

5) Y ahora, la DUDA EXISTENCIAL de la semana.

¿Cómo hacen los protagonistas de películas de Hollywood para recibir disparos sólo en hombros y manos? ¿Llevan imánes?

Taluego!

1 comentario:

Vince Vargen dijo...

cuando hayas visto No es pais para viejos m comentas si el papel de Bardem era de oscar ^^