¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, marzo 22, 2008

Yo de mayor quiero ser...

Cuando eramos pequeños, todos teníamos alguna inclinación "Yo quiero ser astronauta, yo quiero ser presidente, yo quiero ser superhéroe..." Yo quiero ser...


Garth Ennis

Porque se negó a guionizar los X-Men porque "no se sentía cómodo", porque tiene el record del mundo al guionista de cómic que más veces ha escrito la palabra "fuck", porque creó Demon.

Por Predicador.

Porque Hitman vomitó encima a Batman. Porque es el único escritor al que han censurado y cancelado un cómic que luego llegue a ser película. Porque no se corta, porque hizo posiblemente la mejor etapa de Punisher, porque creó Diosa en una noche de borrachera.

Porque "Soy, soy... ¡Soy una vagina!", porque el cartílago no es de Adamantium, porque "Tienes que ser de los buenos, porque ya hay demasiados malos en el mundo", porque es irlandés y hace gags cómicos con el IRA, porque John Constantine no sería el mismo sin él, porque Midnighter le debe mucho, porque... joder, porque es Garth Ennis.

Y Garth Ennis mola.

6 comentarios:

Lobo dijo...

Un pequeño apunte, no creó Demon solo lo guionizo una etapa, en la cual apareció por primera vez Hitman, el cual si es de su invención.


C3po aka lobo aka ¿porque últimamente cada vez que salgo hago el ridículo?

Vince Vargen dijo...

como mea garth... k puto amo

Th0r

Álvaro Loman dijo...

C3PO: Si haces el ridículo es porque sales de marcha conmigo... :P (Apunto lo de Demon, ya lo sé para la próxima)

Thor: Garth Ennis mea petroleo y caga melones...

Sandman dijo...

Ennis es capaz de lo mejor... y de lo peor. Es de mis favoritos, pero también es cierto que a veces por ir tan de rompedor y trasgresor termina haciendo historias vacias con eruptos, masacres y tetas.

Larga vida al maestro Moore.

Álvaro Loman dijo...

Sandman: Esta sección es sobre gente a la que me gustaría emular en un futuro, aunque sepa que no llego a sus capacidades, pero nadie debería intentar emular a Dios (Alan Moore), es pecaminoso sólo pensarlo, así que ese autor se queda fuera de la sección.

Lo sorry.

Sandman dijo...

Amen hermano...