¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, junio 06, 2008

Saving Eurovision

¡Saludos!

Lo primero, en la beca he estado investigando como funciona el RSS, porque mi jefa quiere aplicarlo a la sección de noticias de la página web. Mis pesquisas me han llevado a una cosa muy bonita llamada
feedburner. Tan bonita, tan bonita, tan bonita, que me lo he agenciado para mi blog.

Básicamente es una chorrada para gestionar el feed del RSS, pero lo curioso es que me pone un botón nuevo que me permite ver el número de comentarios de cada una de las entradas y que, si pincho en él, me lleva directamente a escribir un nuevo comentario.

Ya que lo he activado, os recomiendo a todos los que utilicen el RSS a anular la suscripción del antiguo y pillad la nueva suscripción (En el mismo botón de antes en el banner, debajo de Sonic).

También aprovecho para deciros que he actualizado el blog de
No Es País para PeJotas con información sobre el siguiente podcast.

Pero este post se llama "Saving Eurovision", así que debería hablar de Eurovisión en algún momento ¿No? Pues sí ¡Tengo la solución definitiva para salvar el concurso ese de mierda! O al menos, a España como participante... Debemos enviar el año que viene a Los Mojinos Escozíos. Lo he leído hoy en
Mundo Mojino y me ha parecido una idea cojonuda, si señor. Resulta que alguien ha creado un blog proponiendo a Los Mojinos para Eurovisión 2009. El blog en cuestión (En un alarde de originalidad) se llama Euromojnos. Desde aquí doy todo mi apoyo a la propuesta y de inmediato me pondré a confeccionar algunos banners de tamaño respetable (Los que proporcionan en el blog son demasiado grandes) y a mandarlos allí, para uso y disfrute de todos los usuarios de la red ¡¡Mojinos Escozíos en Eurovisión ya!!

Y de paso aprovecho para recordaros que tengo una hoja de firmas para que los Mojinos Escozíos lleguen a ser Burbujitas de Freixenet (Picad en el banner de la barra lateral).

Como extra, me hago eco de una noticia interesante: Norma Editorial va a hacer concursos de forma regular para dar material a mansalva y así pillar nuevos pardillos en sus filas. Los irán anunciando en el
Blog USA y el Blog Europa. El primero de los concurso regala un cómic llamado 21 Down que va de... Pues no estoy seguro, pero es de un autor español bastante reconocido por los USA. El caso es que tenéis hasta el 10 de junio y para participar tenéis que contar una anécdota real y surrealista que os haya ocurrido. Las dos mejores se llevarán los dos tomos que existen hasta el momento de 21 Down firmados por el autor.

No sé vosotros, pero yo voy a participar con mi ultrafamoso relato llamado "El departamento 974" basado completamente en hechos reales. Mañana pasaros por aquí, que lo postearé para que lo podías leer, ya que no creo que me gane nada...

En fin, nada más.

Taluego!

No hay comentarios: