¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, octubre 09, 2008

Pequeños Infortunios

Saludos!

Acabo de recibir un correo diciendo que mi relato finalista del concurso Tienes una historia que contar está disponible para leer en la página gües del concurso.

Han publicado todos los relatos, aunque sólo los finalistas acabarán en el libro, y sólo los 6 ganadores tendrán el premio completo.

Además, para los cotillas, aparece mi nombre completo y mi edad.

Pequeños Infortunios


Y de paso anuncio que he decidido participar en el NaNoWriMo de este año, aunque creo que 175 páginas en un mes son demasiadas para mi. Ya veré en qué queda todo, por ahora prepararé la historia para tener todo hecho para el 1 de noviembre.

Por último, se me olvidó decir ayer que esta noche toca Dilmun Gates en la Sala Paraninfo, junto con otros grupos. Se supone que el concierto es una mezcla entre Hip Hop y Heavy (¿?¿?¿?). Yo no sé si iré, por eso de que mañana tengo que despertarme pronto, pero mínimo iré a saludar a la entrada del Para.

Así que ya sabéis, si queréis pedirme autógrafos, sexo o alguna cosa similar, allí estaré.

Taluego!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya estoy instalado del todo y he conseguido arreglar internet. Cuando pueda te mando todo lo de los mojinos.

Un saludo
eL Farmaceútico.

Vince Vargen dijo...

Hey tio!

Una pena no haberte visto anoche x el paraninfo, dimos uno de los mejores conciertos de nuestra corta historia si no el mejor...

Otra vez sera :)

Th0r

Álvaro Loman dijo...

Farmacéutico: ¿Has arreglado internet? Eso suena como si hubieras eliminado todo el SPAM del mundo o algo así XD Como molan los Mojinos :)

Thor: Al final me entró un ataque de gandulismo supremo y decidí no ir. Aún así, no hubiera entrado en el Paraninfo, sólo iba a ir a la entrada a saludar. Enhorabuena por el concierto y ya iré a otro.