¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, noviembre 18, 2008

Post Consumista 2008

¡Quedan inauguradas las navidades de este año!

Como cada año, cuando se aproximan las fechas navideñas, hago un post de estos que ponen los dientes largos, con chorradas, chuminadas y demás polladas (y alguna que otra cosa útil) que molan y todo el mundo civilizado debería tener. Y como los Grandes Almacenes empiezan cada vez antes con la campaña navideña, no voy a ser yo menos. Empezamos:

Rol y subcultura:


·NoSoloD20 - Special Edition: No sólo es Special Edition, por lo cuál ya mola de por sí, sino que es una edición limitada de ¡50! ejemplares. Yo ya tengo mi copia reservada (jurl, jurl) de este libro que explica como jugar al D20 de manera narrativa y para cualquier ambientación. Midnight narrativo ¡Allá vamos!

·Dust - Juego de tablero: Un pedacho de juego de tablero con muchas miniaturas de plástico, trasfondo (pa que veáis!) y demás cosas así. No he jugado nunca, pero tiene buena pinta.

·Érase Una Vez: El juego de cartas perfecto para contar historias. Puede que Sí, Señor Oscuro sea más divertido, pero este es más normalico para jugar con gente que no sea freak (yo ya lo tengo, chinchaos)

·Todo lo que sabes es mentira: Un libro de conspiranoia. Repito: Un. Libro. De. Conspiranoia. Your honour, I rest my case...

·Heavy Gear: Para utilizar el NoSoloD20. Un juego de rol con mech-warriors, pero con trasfondo interesante ¡Lo nunca visto!

·Reinos de Hierro: Otra ambientación D20... también con Mechas, pero esta vez en plan victoriano-futurista extraño. En su momento, ganó varios premios a mejor juego de rol del año.

·Canción de Hielo y Fuego - Edicíón Coleccionista: Toda gran novela conlleva una gran edición. MUY RECOMENDADO. Y yo tengo el primero firmado, jodeos.

·Coleccionable de Batman: Acaba de salir un nuevo coleccionable que pinta muy bien. Echadle un ojo...

·El Cazador de Rayos: La obra más conocida (e importante por el momento) de Kenny Ruíz, ahora en un tomo único...Por que tengo los tres tomos firmados, que si no, me compraba este...

·Arrugas, de Paco Roca: Acaba de anunciarse que es el Premio Nacional del Cómic de este año. Es un cómic que habla de la vejez y el alzheimer. Leedlo y podréis decir ¡He leído cultura! O algo...

·Blankets, de Craig Thompson: No sé nada de este cómic, pero... Me llama muchísimo la atención. Qué raro...


Cine y TV:


·Casino Royale - Edición de 3 Discos: La peli mola, pero además en Edición Especial que te cagar en las bragas... Mejor.

·The Mist - Edición de 3 Discos: Lo mesmo que la anterior. La edición de 3 discos trae, además, la película en blanco y negro. Curioso...

·Pesadilla Antes de Navidad: Tenéis que ver el link, porque es francamente espectacular. Una edición de lujo para uno peli que, pese a estar quemadísima, sigue siendo muy buena.

·Roma - Serie Completa: Gran serie de sólo dos temporadas. Encima, la edición es muy bonita y, dentro de lo que cabe, barata.

·F·R·I·E·N·D·S - Serie Completa: Ya la puse el año anterior, pero es que Friends sigue molando quetecagas. Y la edición es genial.

·Reservoir Dogs - Edición Coleccionista: Como la edición especial, pero con mariconadas. Que si una camiseta, que si un póster, etc... Mola, y por fin la editan en español neutro, nada de chicano, como la edición que tengo yo...


Música:


·Rolling Stones - Shine a Light: Un documental bestial a cargo de Oliver Stone de uno de los grupos más grandes de la historia... Perfecto para regalar a papá y quedártelo tú. Jurl, jurl.

·Guns 'n' Roses - Chinese Democracy: :| Ah... Pero... ¿Al final sale? Parece ser que sí, a ver si es cierto... El nuevo disco de Guns 'n' Roses sale a la venta antes del 2009, por lo que la empresa Dr Pepper deberá regalar un refresco a todos los estadounidenses, por una campaña que propusieron en verano... xD

·Warcry - Revolución: Nuevo disco de Warcry. A mí me mola... Y es Warcry, compra imprescindible.

·Mojinos Escozíos - Los novios que las madres no quieren para sus hijas y el novio que las hijas no quieren para sus madre: No hay nada más que decir. Nuevo disco de los Mojinos Escozíos el 2 de diciembre. Aquí tenéis el genial primer videoclip (de una canción bastante mala, por cierto).

·Lord of the Rings - Complete Recordings: La edición más completa de la cojonuda banda sonora de la trilogía de películas. 3-4 discos por película + 1 dvd con la misma música en Dolby Surround, para ambientar todas tus partidas de rol a lo bextia. RECOMENDADÍSIMO.


Chuminadas varias:


·Ropa: Como mola ThinkGeek, con sus miles de camisetas. Ejemplos: Iñigo Montoya, Positivismo, Schödinger. Además, para estar realmente guapetones, hay corbatas de 8 Bits, sudaderas de Pac-Man (mola MUSHO) o incluso el sombrero de Indiana Jones... Entre eso y el chaleco de Han Solo, no sé con qué me quedaría...

·Mesa de Juego - El Sultán: Sigue soñando... Pero ¡Qué sueños, diox!

·Lanzamisiles USB: Con webcam incorporada para apuntar con mayor precisión... ¡Quiero uno!

·Papelera R2D2: Un R2D2 a tamaño (pseudo)natural que funciona como papelera. Lástima por el precio...

·Stickman Action Figure: Esto sí que mola. Una señal de peligro con un machango moldeable para poner en distintas posiciones ¡Cool!

·Cubo de Rubick para masoquistas: Déjalo construido en tu cuarto y di a los demás que lo hiciste tú solito. Te cagas...

·Zombie Radiocontrol: ¿Se necesitas más explicaciones? Si no eres de los que quiere dominar el mundo, siempre puedes comprarte el peluche zombie.

Y eso es todo, espero haberos dejado los dientes largos con alguna cosa. Y si no, no sois humanos. Taluego!

1 comentario:

Thanos_Malkav dijo...

Ahora si que quiero hacer el proyecto fin de carrera con traje, y todo gracias a la corbata de 8 bits.

Por cierto, el peluche zombie es genial :D