¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

domingo, febrero 22, 2009

Perlitas

Fragmentos de entrevistas a Alan Moore:

Y ¿usted tiene miedo a algo?

Cuando mi madre murió de cáncer, me impresionó su falta de alboroto. Me inspiró. El miedo y el terror te hacen menos capaz de hacer cualquier cosa. No puedo pensar en nada que me aterrorice, aunque el diseño de vestuario de la película de Watchmen esté bastante cerca.

------------------------

Ante la afirmación de Zack Snyder de que "en el peor caso, Alan pone la película en su reproductor de DVD un domingo frío en Londres, la ve y dice ‘Vaya, no es tan mala’", Moore (que vive en Northampton, no en Londres) responde: "¿Ese es el peor caso? Creo que ha subestimado cuál podría ser el peor caso… eso no va a suceder nunca en mi reproductor de DVD en ‘Londres’. Nunca voy a ver esa jodida cosa".

------------------------

"Encuentro el cine en su forma actual algo así como abusador [...] Nos alimentan con cuchara, lo que tiene el efecto de diluir nuestra imaginación cultural colectiva. Es como si fueramos pajaritos recién nacidos mirando hacia arriba con nuestras bocas abiertas, esperando a que Hollywood nos alimente con más gusanos regurgitados.La película de 'Watchmen' parece más gusanos regurgitados. [...] ¿Cuándo saldrá la película? Hay algunos problemas legales ahora, l cuál encuentro maravillosamente irónico. Quizás ha sido maldito hace tiempo, en Inglaterra. Y te diré que seguiré escupiendo veneno sobre esto durante los meses venideros."

Como véis, Alan Moore tiene una lengua que, como un día se muerda, muere envenenado... Pero que gracia tiene el tío soltando burradas, la verdad xDD

Eso sí, el productor Don Murphy (productor de peliculones como Transformers, La Liga de los Hombres Extraordinarios, From Hell, ¡¡¡¡Shoot'em up!!!!, Double Dragon, entre otras...) tampoco se ha callado y le ha llamado 'Hipócrita' y 'Mentiroso' entre otras lindezas. Es más, lo ha argumentado:

·Se llevó un millón de dólares de la Fox por "La Liga" - nadie le obligó.
·Dice que nunca ha visto "La liga" así que por qué habla sobre ella? Puedes decir lo que quieras, pero nunca la viste.
·Ha cobrado más de 3 millones de dólares por las ventas de la edición en tapa dura de Watchmen editada a propósito del film - No ha devuelto el dinero.
·Vendió los derechos de Watchmen en 1988
·Atacó V de Vendetta en cuanto apareció, aunque ya había vendido los derechos.
·Es un viejo que fuma mucha hierba y reza a un dios lagarto. No compréis su mierda.

Salvo la última (que es de insulto gratuito para arriba), no le falta razón al buen hombre...

Taluego!

PD: ¿La Marcha Zombie? Bien, gracias. Lo mejor cuando nos pusimos los cuarenta y pico zombies a bailar Thriller con un tío disfrazado de Michael Jackson. Lo peor, quitarse el látex de la cara al terminar el día. Las fotos... Coming soon.

2 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Curioso este Alan Moore...

Álvaro Loman dijo...

Buena gente donde lo haya...