¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, agosto 18, 2009

Vacations Are Over...

Weno, más o menos, porque ahora tengo por delante 10 días con la casa para mí solito, que mis padres siguen en Donosti-landia, lo cuál se parece bastante a las vacaciones.

¡No! ¡¡No!! Las vacaciones han terminado, ahora tengo que estudiar y escribir y editar podcasts... Leñe.

¿Por San Sebastián? Genial.

Una ciudad preciosa, una fauna realmente imponente y unos pintxos cojonudos. El concierto de La Oreja fue muy bueno (para ser gratis) y Leire no tiene nada que envidiarle a Amaia, sinceramente. Además, para la canción de Europa VII pusieron (en vez de la mierda de videoclip) en la pantalla gigante imágenes del espacio entrelazadas con texto que representaba ¡Código C++! ¡¡Que freakada!!

Aquí se puede ver el concierto completo, incluyendo Cumpliría un año menos, que sé que es tu canción favorita del disco nuevo, Marina :-)

Y el concierto de Luz Casal me lo perdí porque me fui a Hendaya (Francia) a bailar tango con completos desconocidos.

Moló.

Por lo demás, poco más que contar, salvo que la Ertzaintza desalojó la playa justo cuando me estaba bañando por un aviso de bomba que luego resultó un error, ya que el aviso era de una playa de Cataluña.

Ver para creer...

Taluego!

4 comentarios:

eme_al_cubo dijo...

Lo de la bomba está claro que ya te tenían vigilado con la pinta de terrorista que tienes y asociaron conceptos: Amenaza de bomba en una playa + El personaje este en la playa = No hace falta que lo explique, ¿verdad? Bien.
Y en segundo lugar... veo que sigues yendo a conciertos de La Oreja de Van Gogh... ¿Es que no has aprendido nada de mí? O lo que sería peor, ¿sí lo has aprendido? xD

Thanos_Malkav dijo...

Por esta vez, creo que voy a evitar hacer comentarios sobre tu gusto por la Jaqueca de Van Gogh. Sobre todo porque es mucho más importante el detalle de C++ que me produce una curiosidad que necesita ser calmada: ¿tenía sentido el código que ponían?

En cuanto a la bomba... lamentable :P

Miriam dijo...

Así que eres una de esas personas que cuando dice que escucha de todo no miente y de verdad de la wena escucha de todo aunque eso signifique que le sangren los oídos... Guau... Existen...

Lo de la bomba es genial, ya me siento más segura xD

Bienvenido de vuelta a la cruel realidad!

Álvaro Loman dijo...

Eme: ¡Claro que he aprendido algo de ti! Ahora tengo una visión mucho más clara sobre los travelos gracias a ti.

Por eso me gusta Amanda Palmer y Amaral, supongo...

Thanos: Parecía tener sentido, pero en el vídeo que puse se puede apreciar algo del código. Me pareció un programa de autorregulación de sistemas vitales de una nave espacial... Lo que se reduce a un montón de IF's del tipo "IF Oxig < X THEN blabla"

Miriam: La realidad no es cruel, sólo está ahí, sin molestar a nadie. El problema es la gente ¿No crees?

Y sí, escucho todo tipo de MÚSICA. Lo cuál no incluye, claramente, reggaeton y otras cosas similares. :-)